1. Registro de Entrada: A la llegada al Parque de Ocio Infantil (en adelante “el Centro”), deberá registrarse con sus nombres y apellidos, así como los del padre/madre o tutor legal que le acompañe. Debiendo mostrar para tal efecto el DNI del adulto (o pasaporte), y firmar como autorización y aceptación de las normas del Centro, siendo esta persona responsable de la seguridad y comportamiento del menor. También tendrán obligación de facilitar los siguientes datos: edad del menor, teléfono móvil de contacto, y en su caso, persona encargada de la retirada del menor.
  2. Registro de Salida: A la salida del Centro, el menor solo se entregará al responsable que acompañó al menor, y siempre con la obligación de mostrar el DNI para su acreditación. En caso de ser otra la persona encargada de recoger al menor, deberá comunicarse al Centro en el registro de Entrada, indicando el número de DNI, nombres y apellidos de la persona que deba recoger al menor.
  1. Los padres o responsables de los menores deberán estar localizables durante la estancia de los mismos en el Centro. En caso de abandonar el Centro, durante la estancia del menor, eximen de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del mal comportamiento del menor, que ocasione un accidente produciendo daño al menor mismo o a otros asistentes, así como a personal de la propia empresa.En caso de que el menor sufra alguna enfermedad, física o mental, o lesión alguna que pudiera agravarse o perjudicar su salud, con el uso de las instalaciones, el Centro exime cualquier responsabilidad que se le pudiera exigir, al ser obligación del padre/madre/tutor legal o responsable que traiga al menor, valorar si el niño puede acceder o no a estas instalaciones y sus posibles consecuencias para el menor.
  2. Los menores de 4 años deben estar bajo la VIGILANCIA Y RESPONSABILIDAD de un adulto (padres, tutor legal, o responsable del menor), y en ningún caso pueden dejarles solos, pero por razones de higiene, es imprescindible el uso de CALCETINES.
  3. Los niños mayores de 5 años no pueden entrar a jugar en el área de juego para menores de 2 a 5 años.
  4. La altura máxima de los niños será 1,50m.
  5. Edad de acceso a las atracciones del Centro es de 2 A 10 AÑOS, los mayores no pueden subirse a ninguna atracción.
  6. Por razones de higiene es imprescindible el uso de CALCETINES.
  7. Los niños no pueden llevar nada colgado ni atado al cuello.
  8. No está permitido COMER, BEBER NI MASTICAR CHICLE, dentro de las áreas de juego.
  9. No está permitido sacar las BOLAS del interior de las piscinas ni tirarlas violentamente contra otros niños.
  10. No está permitido subirse a las redes ni sacudir las mismas.
  11. No está permitido bajar por TOBOGANES boca abajo ni subir por el sentido contrario de sus pendientes.
  12. No se puede subir ningún juguete del parque a los pisos.
  13. NO ESTA PERMITIDA LA ENTRADA DE BEBIDAS NI DE ALIMENTOS en el parque, ni está permitido sacar bebidas o alimentos de la cafetería.
  14. El Centro se hace responsable de mantener todas las instalaciones en buen estado de higiene, pero también cuenta con la COLABORACIÓN de todos sus clientes.
  15. Es aconsejable que se guarden todos los OBJETOS DE VALOR (relojes, joyas, etc.) Que se puedan perder o dañar. El parque NO SE HACE RESPONSABLE de los objetos perdidos o dañados.
  16. El Centro se reserva el DERECHO DE EXCLUIR A TODA PERSONA QUE TENGA UN COMPORTAMIENTO CONTRARIO A LA ÉTICA y/o incumplimiento de estas normas.
  17. Con la firma en el registro de entrada del menor al Centro, el cliente autoriza expresamente a la empresa a la inclusión en sus ficheros y tratamiento de todos los datos de carácter personal que le fueran facilitados para la realización de su actividad comercial, registros de entrada y salida, la elaboración de estudios estadísticos y el envío de información comercial. Dichos datos permanecerán en los ficheros de la empresa y estarán sujetos, mediante solicitud escrita del interesado, a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con la legislación vigente.
  1. El cliente que contrata la celebración (cumpleaños o cualquier otro evento) es el responsable del registro de entrada y salida de todos los menores inscritos en la celebración. Asumiendo toda la responsabilidad en cuanto a la entrada y salida de los menores y entrega a sus respectivos padres o tutores legales.
  2. El cliente que contrata la celebración, es el responsable de la VIGILANCIA Y CUMPLIMIENTO de las normas del centro por parte de los menores que invite al Centro. Comprometiendose a explicar a los menores invitados, las normas del Centro.
  3. En caso de haber varios adultos responsables de la invitación, se deberá aportar los datos y móviles de todos ellos, para mejor localización en caso de incidente.

Para más información

Contáctanos

Para más información

Contáctanos